El Senor Corchea es un espacio de Elvia Rosa Castro para publicar sus textos sobre arte cubano y los de aquellos que deseen colaborar con ella. También intentara estar actualizado respecto a las noticias para que sus amigos y conocidos (y otras personas) conozcan la info de casi primera mano y rápida.
JORGE PERUGORRÍA TAMBIÉN TIENE UNA GALERÍA-TALLER EN LA HABANA

JORGE PERUGORRÍA TAMBIÉN TIENE UNA GALERÍA-TALLER EN LA HABANA

En La Habana continúan abriéndose espacios privadoscon una agenda promocional artística si no excelente,  al menos interesante y variada. Esta polivalencia es, al parecer, una de las razones que justifican su existencia ante las autoridades, quienes seguramente están convencidas de la importancia y necesidad de estos espacios pues como “en Cuba los artistas crecen como lamala hierba”, las galerías estatales son insuficientes para garantizar la instrumentalización estatal de políticas coherentes al menos para un buen porciento del circuito artístico.

El reconocido actor Jorge Perugorría abrió su taller-galería en La Habana Vieja y entre conciertos, charlas, etc,etc, ha inaugurado seis muestras de artes visuales de diferentes autores,  entre ellas Huracán sobre el azúcar, de Juan Miguel Pozo.

El próximo sábado será inaugurada la muestra personal de Henry Eric Hernández, quien a su vez, ha invitado a Celia-Yunior, dueto galardonado con los Farber Awards de 2015 en la categoría de artista joven menor de 35 años.

Bienvenidas la muestra y el espacio que promete el futuro portarse bien.

FOTOGRAFÍA DE UN DÍA HISTÓRICO ES PREMIADA

FOTOGRAFÍA DE UN DÍA HISTÓRICO ES PREMIADA

ARTECUBANO HARÁ UNA ENTREGA HISTORIOGRÁFICA

ARTECUBANO HARÁ UNA ENTREGA HISTORIOGRÁFICA