El Senor Corchea es un espacio de Elvia Rosa Castro para publicar sus textos sobre arte cubano y los de aquellos que deseen colaborar con ella. También intentara estar actualizado respecto a las noticias para que sus amigos y conocidos (y otras personas) conozcan la info de casi primera mano y rápida.
Un urinario más

Un urinario más

El Guggenheim está instalando un urinario de Maurizio Cattelan en en una habitación pequeña ubicada en una de las rampas del Museo newyorkino. El espacio, por supuesto, simulará un baño. Allí será emplazado un urinario de oro -otro más- firmado por Cattelan, el mismo artista que tuvo una retrospectiva en ese espacio y anunció que se retiraría. (siempre lo digo, no creas en lo que los artistas dicen de ellos mismos).

Desde todo punto de vista me parece estar frente a un proyecto reprochable, repetitivo estética y conceptualmente (aura versus valor utilitario en un museo....) y ya ni hablar de la ética....(la vanidad, por fuerza, debe tener sus ímites).

En menos de 15 días he visto dos inodoros!!

Sigue aquí que se me quitaorn los deseos de continuar escribiendo: http://www.nytimes.com/2016/04/20/arts/design/duchamp-eat-your-heart-out-the-guggenheim-is-installing-a-gold-toilet.html?_r=0

Quién será el director de CASA?

Quién será el director de CASA?

El Big Bang de la historieta espirituana

El Big Bang de la historieta espirituana