El Senor Corchea es un espacio de Elvia Rosa Castro para publicar sus textos sobre arte cubano y los de aquellos que deseen colaborar con ella. También intentara estar actualizado respecto a las noticias para que sus amigos y conocidos (y otras personas) conozcan la info de casi primera mano y rápida.

La Bienal de La Habana pasó su cuarto de hora

Sandra Ramos. Carrera de relevo

Sandra Ramos. Carrera de relevo

Cuando Susan Delson publicó la entrevista que me realizó para Cuban Art News, de la Farber Foundation, algunos profesores norteamericanos me reprocharon el no haber sido más florida en mis respuestas, por lo que supongo, querían todo masticadito. Es decir, años y años de estudio condensados en una entrevista que sería una bibliografía ideal. Mis respuestas son respuestas de opinión, no historizan ni instruyen. Las personas que anden buscando explicaciones e historias que las paguen, no a la manera fenicia de cena por info, eso no. Que las paguen que yo hago dieta y además, tengo comida en mi casa. Creo que de mi generación para abajo ya estamos bastante claros de esto.

Aquí les dejo el link de la entrevista: http://www.cubanartnews.org/es/news/on-art-and-curating-a-conversation-with-elvia-rosa-castro1/4833

 

Cómo escriben los jóvenes en Cuba?

Top ten del Orlando Museum of Art 2016

Top ten del Orlando Museum of Art 2016