El Senor Corchea es un espacio de Elvia Rosa Castro para publicar sus textos sobre arte cubano y los de aquellos que deseen colaborar con ella. También intentara estar actualizado respecto a las noticias para que sus amigos y conocidos (y otras personas) conozcan la info de casi primera mano y rápida.
Sophie Calle: "Mi arte es una ficción real, no es mi vida pero tampoco es mentira"

Sophie Calle: "Mi arte es una ficción real, no es mi vida pero tampoco es mentira"

Ha perseguido a gente desconocida por las calles de París, les ha fotografiado, ha llevado una agenda con todos los movimientos, ha invitado a gente a su cama a dormir para capturarlos con su cámara y ha sido motivo de inspiración para el personaje de Maria Turner del libro Leviathan de Paul Auster. También ha indagado en la naturaleza humana, en la belleza y, en una gran parte de sus proyectos, ha sido la protagonista de su arte. No inventa sino que escoge los pasajes que le interesan creando, así, un personaje a caballo entre la realidad y la ficción. Ocho años después de su última exposición en España, la Virreina, Centre de la Imatge, acoge Shopie Calle. Modus Vivendi, una selección de su trayectoria, hasta el próximo 7 de junio.

Seguir leyendo en: http://www.elcultural.com/noticias/arte/Sophie-Calle-Mi-arte-es-una-ficcion-real-no-es-mi-vida-pero-tampoco-es-mentira/7474

Marco Arturo expone

Marco Arturo expone

(CIFO) dio a conocer los galardonados de la becas para 2016.