El Senor Corchea es un espacio de Elvia Rosa Castro para publicar sus textos sobre arte cubano y los de aquellos que deseen colaborar con ella. También intentara estar actualizado respecto a las noticias para que sus amigos y conocidos (y otras personas) conozcan la info de casi primera mano y rápida.

A propósito...

A propósito de Dangerous Moves Performance and Politics in Cuba de Coco Fusco: Wow! Qué envidia!!  Yo quisiera ser autora de ese libro!! Wow!! Por qué no hay imágenes de los performance de Tania Bruguera? !!

Existe un enlace compartido entre las ideas de Adonis Ferro, Francisco Masó, Alejandro Figueredo y Néstor Siré.

Lázaro Saavedra superó su incapacidad para hacer solo shows en espacios de poder institucional (hace un tiempo la del Museo Nacional no fue buena). Esta vez expuso en el Centro Wifredo Lam como obsequio por ser el Premio Nacional de Artes Plásticas. Aunque no se trata de una súper muestra a nivel de propuesta, al menos fluye, aunque, eso si, siempre predecible. Creo que Lázaro no se siente cómodo en estos espacios que exigen algo más que un chiste y creo además que debe dedicarse a escribir (cada ficha técnica de cada obra estaba compuesta por una larga descripción).

Rachel Valdes expone

Rachel Valdes expone

Intercambio con el artista Odey Curbelo

Intercambio con el artista Odey Curbelo